sábado, 6 de agosto de 2011

¿Quien soy?

Hola a todos, mi nombre es José Manuel, pero mis amigos suelen llamarme Chema. Tengo 23 años y actualmente estoy terminando la carrera de Ingeniería Informática. Busco incorporarme al mercado laboral, pero... ¡sorpresa! no hay trabajo. Vivo en un piso compartido con mi novia, también en paro, pero puedo considerarme afortunado: pertenezco a esa especie en peligro de extinción que se ha independizado antes de los 30.
Harto de ver escándalos financieros por la televisión, harto de ver como los que nos gobiernan son eternos presuntos corruptos, harto de ver injusticias y manifiestos manipuladores que atentan contra la inteligencia de mi sentido común, harto de esa sensación en mi pecho que me indica que algo chirría en este país, harto en definitiva de que me tomen el pelo y se rían de mi, estrujándome hasta lo obsceno mientras ellos disfrutan, disfrutan y disfrutan.
Me considero una persona normal, con sus aspiraciones y esperanzas; pero siento que el poder que debería velar por nuestro bien, se interpone entre nosotros como una barrera infranqueable. Esa sensación de abandono y de dejadez, esa frustración e impotencia es lo que me ha convertido en un INDIGNADO.
¿Sientes algo parecido? Entonces olvida los prejuicios o lo que creas saber sobre el movimiento 15M, esto es lo realmente fundamental, lo que ha venido después lo iremos analizando y no hay por qué estar de acuerdo con ello. El movimiento 15M parte de ese mismo sentimiento, que se desarrolla de manera distinta en cada persona, pero no debemos centrarnos en las ideas particulares de cada uno, sino en lo que nos une, que realmente es lo importante, pues lo que nos separa es secundario y no va a ayudarnos a cambiar las cosas.
Este blog nace con la idea de unir, de informar y de denunciar abusos y manipulaciones. Podemos construir el movimiento 15M que queremos, pero para ello hay que implicarse y perseverar. Podemos cambiar la corriente de lo que no nos gusta y dirigir este sentimiento hacia la construcción de algo mejor, que ponga remedio a los abusos que sufrimos. Participa y hazte oír, debate y propón ideas. Tal vez juntos consigamos lo que ellos quieren negarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes publicar anónimamente